lunes, 6 de junio de 2011

De esponjas y de gatos/ Di spugne e gatti

Después de publicar, hace poco tiempo, la entrada de metamorfosis, me he dado cuenta de que aunque a las niñas, y no tan niñas, les gusta Bobesponja, si les dejas elegir entre la esponja de mar y el gatito, siempre elegirán el gatito...

Dopo aver pubblicato, poco tempo fa, il post sulle metemorfosi, mi sono resa conto che anche se alle bambine, e non tanto bambine, piace SpongeBob, se le fai scegliere tra la spugna marina e il gattino, sempre sceglieranno il gattino...




Hace muchos años, yo tenía solo 9, unos amigos de mi madre me regalaron un pequeño neceser, era rosa y tenía unos dibujos muy tiernos de un gatito y un osito, todavía lo guardo con mucho cariño. Claro está que nunca me hubiera imaginado que ese gatito se convertiría en el gato más famoso del mundo!

Molti anni fa, avevo solo 9 anni, degli amici di mia madre mi regalarono un piccolo beauty case, era rosa con dei disegnni tenerissimi di un gatto e un orsetto, mi piaceva talmente tanto che lo conservo ancora con affetto. Chiaramente non avrei mai immaginato che quel gattino sarebbe diventato il gatto piú famoso del mondo!



Así que mientras los niños prefieren las esponjas de mar... a las niñas les encantan los gatos!

Quindi mentre i bambini preferiscono le spugne marine, le bambine adorano i gatti!







No hay comentarios:

Publicar un comentario