martes, 5 de abril de 2011

Un fin de semana muy dulce/Un fine settimana molto dolce

El título no podría ser más acertado... Este fin de semana me fui a casa de mi madre e hice muchas, muchísimas, galletas.

Il tiutlolo non potrebbe essere piú adatto... Questo fine settimana sono andata a cada di mamma e ho fatto molti,  moltissimi, biscotti. 


Unas cuantas para tomar el té con mi familia...

Alcune per prendere il té con la mia famiglia...

...pero la mayoría fueron  para una niña que esta semana cumple 2 añitos. Intenté recrear un pequeño jardín lleno de flores y animalitos.

...peró la maggior parte erano per una bimba che questa settimana compie 2 anni. Ho cercato di riprodurre un piccolo giardino pieno di fiori e animaletti.


Y terminado el trabajo, las galletas han sido entregadas, y muy bien recibidas!

E a lavoro ultimato i biscotti sono stati consegnati e son stati ricevuti con gran piacere!


No hay comentarios:

Publicar un comentario