martes, 8 de noviembre de 2011

¡Solo quería probar un molde!/Volevo solo provare uno stampo!

Hace unos días me compre un nuevo molde para hornear tartas, el de PME alto 10 cm y como tenía que hacer una tarta para un cumpleaños me dije: "Voy a probar el molde, a ver como queda la tarta y como se desmolda", ya que no sería conveniente que se me cayeran trozos de bizcocho para la tarta del cumple...
Perfecto, el bizcocho salió fenomenal, e pensé: "lo tomaremos para desayunar", pero le miraba (y él a mi también) y pensaba que tenía que ser muy triste así, sosito, sin decoración, ni una flor, un poco de crema... y... lo decoré...

... así!



Un paio di giorni fa ho comprato un nuovo stampo per torte, quello della PME alto 10 cm e visto che dovevo preparare una torta per un compleanno mi sono detta che dovevo provarlo, per lo meno per vedere se la torta si staccava bene dalle pareti dello stampo, non sarebbe stato molto piacevole vedere la torta del suddetto compleanno staccarsi a pezzi...
La prova é riuscita stupendamente e ho pensato: " bene, la mangiamo a colazione", poi peró la guardavo (e lei pure!) e ho pensato che si doveva sentire molto triste cosí, senza nessuna decorazione, senza nessuna crema né un piccolo fiore sopra... allora l'ho decorata...

... cosí



Ya lo sé, me pasé un poco, para ser una tarta para desayunar... mis primas siempre me dicen que soy "Romántica"... si, para no llamarme ¡Ñoña! pero ¿qué le vamos a hacer?

Si, lo so, ho esagerato un po', per essere solo una torta da mangiare a colazione... le mie cugine mi dicono sempre che sono "Romantica", si per loro chiamarmi cosí é come dire "antica", ma che ci posso fare?



La receta de la tarta es la misma de siempre, y el relleno es de  buttercream de vainilla.

La ricetta della torta é la solita, e la farcia é di buttercream alla vaniglia.


Y aquí está posando junto a MIS TESOROS reposteros...

E qui sta posando vicino ai MIEI TESORI pasticceri...


¡Que paséis un buen día!

Buona Giornata a tutti!

1 comentario:

  1. Ya me gustaría a mí tener una tarta así para desayunar! qué maravilla!
    Es preciosa!!
    Y la del patito...me encanta!! la vi en internet hace ya y me enamoró, pero me da un miedo hacerla...buff!
    Un besito!

    ResponderEliminar