lunes, 19 de diciembre de 2011

Nuevas Galletas, Primer Tutorial y Recuerdos de niña.../ Nuovi Biscotti, Primo Tutoriale e Ricordi di bambina...

¿Transfer para fondant? ¿Pero eso existe? Me pregunté cuando vi estas galletas en el post de Alma. Seguro que ya todos habéis visto el post de "galletas transfereadas" ... y si no ¿A qué estáis esperando? ¡Es genial! Esta chica es espectacular!
Cuando las vi me acordé de la primera vez que utilicé transfer sobre papel, tenía 5 años y mi madre me los regaló, todavía me acuerdo porqué me encantó, y eran de Asterix y Obelix... 
Así que me hice un auto-regalo navideño... 

Trasferelli per la pasta di zucchero? Peró esistono sul serio? Ebbene si, io li ho visti nel post "galletas transfereadas" del blog di Alma, se non avete visto il post, cosa aspettate? Le cose che fa questa ragazza sono incredibili!!!
Quando le ho viste mi sono ricordata della prima volta che ho usato i trasferelli su un foglio, memli compró la mia mamma, io avevo 5 anni ed i trasferelli erano di Asterix e Obelix... mi ero davvero molto molto divertita. Quindi avendo la scusa di un ordine di biscotti natalizi mi son fatta un auto-regalo natalizio e ho comprato i transfer... 



...ya que me han hecho un encargo de galletas de Navidad he aprovechado para utilizarlos.

... e visto che mi hanno fatto un ordine di biscottini natalizi ne ho approfittato per usarli.


Siguiendo al pié de la letra las instrucciones de Alma, que podría llamar mi Guru de la repostería contemporánea, he preparado mi primer tutorial paso a paso... 

Seguendo alla lettera le istruzioni di Alma, che potrei chiamare senza esagerazioni la mia Guru della pasticceria contemporanea, ho preparato un tutoriale passo a passo...

Cosas necesarias
Cose necessarie
Extender el fondant
Stendere la pasta di zucchero

Meter el transfer encima del fondant
Posizionare il trasferello sopra la pasta di zucchero
Calentar con un secador... y que no cunda el pánico... 
(También se puede utilizar la plancha al mínimo)
Riscaldare con un phon...senza farsi prendere dal panico...

(Si puó usare anche il ferro da stiro al minimo)

Quitar el transfer y ¡tener una super sonrisa por lo bonito que te ha quedado!
Togliere il trasferello e avere un sorriso da orecchia a orecchia perché é riuscito benissimo!



Estas son las fotos oficiales, luego hay también fotos de "Nunca saldrá bien" o de "Madre mía el fondant se está derritiendo"... pero no ¡¡todo ha salido bien!! 

Queste sono le foto ufficiali, devo dire peró  che esistono anche altre foto quelle del "Non ci riusciró mai" o del " mamma mia la pasta di zucchero si sta sciogliendo" ... peró alla fine é andato tutto bene!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario