viernes, 25 de noviembre de 2011

Algo especial/Qualcosa di speciale



No, todavía no he sido poseída por el espíritu navideño... y si que es raro, será que he tenido demasiadas cosas que hacer, y el espíritu no sabia por donde encontrarme, jejeje ¡¡Prometo remediar!!

Quiero saludar los nuevos seguidores, y agradecer les que se hayan unido a mi pequeño mundo =)

No, ancora non sono stata posseduta dallo spirito natalizio, e la cosa é abbastanza strana, sará che ho avuto talmente tante cose da fare, che lo spirito non sapeva dove incontrarmi... jejeje Prometto di rimediare!!!

Voglio salutare i nuovo membri e ringraziarli per essersi uniti al mio piccolo mondo =)



Hoy os traigo una tarta muy especial para mí, no por ser la más bonita, ni la más espectacular, sino porqué está hecha para una ocasión muy especial... el  cumpleaños de una amiga, un cumpleaños especial ...  

Oggi vi faccio vedere una torta che ho fatto per un'occasione molto speciale, non perché sia la piú bella, o la piú spettacolare che abbia fatto, ma per il suo significato... il compleanno di un'amica... un compleanno speciale...


La tarta es una Red Velvet, como la que hice en Octubre, podéis encontrar la receta aquí 


La torta é una Red Velvet, come quella che ho fatto per il compleanno della mia mamma, la ricetta la potete trovare qui



y por dentro está rellena de buttercream de chocolate, como me pidió la cumpleañera 

100 gr de mantequilla
200 gr de azúcar glass
2 cucharadas de cacao en polvo
6 cucharaditas de leche (quería el buttercream muy suave) 

Con mi KA hago una crema de mantequilla, que es lo mismo de decir que pongo la mantequilla en el aparato y empiezo a batir
luego añado el azúcar y el cacao, poco a poco y bato a velocidad medio-baja, tapando con un trapo la KA
Finalmente añado la leche e sigo batiendo unos 3/4 minutos a velocidad media
... y listo...

La farcia é di buttercream di cioccolato, come mi é stato espressamente richiesto dalla festeggiata!

100 gr burro
200 gr zucchero a velo
2 cucchiai di cacao in polvere
6 cucchiaini di latte )volevo il buttercream soffice)

Nella KA cremo il burro, poi a poco a poco aggiungo lo zucchero e il cacao e continuo a lavorare coprendo la KA con un canovaccio
Per ultimo aggiungo il latte e continuo a lavorare per 3/4 minuti
... ecco fatto...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!


Tantissimi auguri!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya termino, solo una ultima cosa:
¡¡Tacháááááánnnnn!!


Avrei finito, solo un'ultima cosa:
Tatáááááánnnn!!!!!







¡Aquí está mi diploma del primer curso Wilton!
Lo hice este miercoles en Taller de tartas... y... me encantó!

No os aburro más... Besitos...




Eccolo qui il mio diploma del primo corso Wilton!
Ho fatto il corso mercoledí a Taller de tartas, mi é piaciuto molto.

Per oggi non vi annoio piú... mille baci...

No hay comentarios:

Publicar un comentario